Curso de Supervisión de Clase Mundial

¿Estás buscando disminuir la rotación de personal?

Este curso para supervisores te ayudará en tu estrategia para lograr una buena reputación de tu empresa y retener el talento.

¿Te gustaría empezar a transformar tu empresa?

Llena el formulario y da el primer paso

Déjanos tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Para qué sirve este curso de supervisión?

Mejorar tu reputación y marca como empleador

Bajar el ausentismo y la rotación de personal

Que tus empleados se sientan motivados, satisfechos e identificados con su trabajo y los valores de la empresa

Evitar la pérdida progresiva de trabajadores

Disminuir los gastos que provoca la contratación constante de nuevo personal

Generar un alto nivel de confianza y empatía en el talento

Aumentar la productividad y desarrollo de los procesos

problema

¿CUÁNTO TE CUESTA CADA NUEVA CONTRATACIÓN?

La imagen de una empresa se vuelve negativa cuando tiene alta rotación de personal. Las áreas de Recursos Humanos utilizamos muchos recursos en procesos de selección que terminan en contrataciones que pueden irse en menos de dos o tres meses. Buscamos tener la mejor imagen hacia nuestros clientes, pero olvidamos a nuestros propios empleados.

En algunas industrias como la automotriz o electrónica sería de unos $245 dólares por persona según el último estudio que realizamos.

Acciones hoy que darán resultados duraderos

En la lucha por ganar reputación debemos añadir todas las oportunidades de valor para atraer nuevo talento y, muy importante, fidelizarlo, para potenciar nuestra imagen como empresa. Por otro lado, los trabajadores quieren saber que pueden contar con su empresa para ayudarles a lograr un sentido de propósito en sus trabajos, crecer profesionalmente y proporcionar inspiración para sus objetivos a largo plazo.

El papel del supervisor

Cuando el éxito del supervisor determina el éxito de los procesos en una empresa es importante que sus habilidades de liderazgo converjan tanto en la búsqueda de resultados por parte de los directivos, como en la confianza que pueda generar en su equipo de trabajo para consolidarlo y hacer que su productividad y talento sean un compromiso.

El principal problema es el comportamiento del supervisor hacia su gente. Tal vez piense que tener mano dura o favoritismos es la manera correcta de dirigir a su equipo y lograr los números que tiene como meta. Es el único comportamiento que aprendió a lo largo de su vida laboral.

Por qué este curso

Este curso de supervisión es un conjunto de herramientas y técnicas que ayudarán a los supervisores de las empresas de clase mundial a mejorar su desempeño mediante una relación más humana, más profesional y por tanto más efectiva.

¿cómo lo hacemos?

Los integrantes del equipo de trabajo evalúan a cada participante en el programa SCM, en cada una de las 16 competencias laborales SCM.

En función de esta evaluación previa, se determinan compromisos de mejora entre participante y jefe inmediato, como resultado esperado del evento de formación en el que participará.

Se lleva a cabo el programa de formación profesional SCM, que consta de 24 horas, en las que cada participante establece compromisos de aplicación práctica para cada de las competencias estudiadas.

Se realiza una evaluación posterior al curso, por parte del personal del equipo de trabajo de cada supervisor, para comparar los resultados con los de la evaluación previa y considerar el impacto y beneficio para cada participante, y, en consecuencia, para la empresa.

Nuestros Clientes